Salir

IEDIS ha participado en la Jornada de IUIs sobre "Producción y Consumo Responsable" organizada por el IA2

Elena Fraj Andrés, investigadora de IEDIS, ha participado en la Jornada de los IUIs de la Universidad de Zaragoza "ODS 12: Producción y Consumo responsables". Un evento organizado por el Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) de la Universidad de Zaragoza.
Elena Fraj Andrés, investigadora de IEDIS, participa en la Jornada "ODS 12: Producción y Consumo responsables"

Elena Fraj Andrés, investigadora de IEDIS, ha participado con su charla "Los jóvenes ante el desperdicio de alimentos. Una visión holística del problema" en la Jornada de los IUIs de la Universidad de Zaragoza "ODS 12: Producción y Consumo responsables". Un evento organizado por el Instituto Agroalimentario de Aragón (IA2) de la Universidad de Zaragoza. 

La inauguración ha corrido a cargo de Rosa Bolea, Vicerrectora de Política Científica, y de Francisco J. Serón, Delegado del Rector para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Tras su bienvenida, ha tenido lugar la ponencia invitada de Dionisio Ortiz Miranda (Universidad Politécnica de Valencia) titulada "El sistema agroalimentario en la transición ecológica. Narrativas, normas y comportamientos"

A continuación, ha iniciado la primera sesión titulada "Investigación y proyectos de los IUI en producción responsable", compuesta por cinco charlas y moderada por Clementina Rodellar (IA2 - Universidad de Zaragoza). Posteriormente y tras un descanso, la jornada ha continuado con la segunda sesión titulada "Investigación y proyectos de los IUI en consumo responsable y sostenibilidad". Moderada por Azucena Gracia (IA2-CITA Aragón), en esta segunda parte del evento han tenido lugar otras cinco charlas, entre ellas la de nuestra investigadora Elena Fraj Andrés. La jornada ha sido clausurada por Gloria Cuenca, Vicerrectora de Transferencia e Innovación, y Rafael Pagán, director del IA2.

>>>> Entra en este link para ver toda la información: Programa de la jornada "Producción y Consumo Responsable" <<<<

Jornada de los IUIs de la Universidad de Zaragoza "ODS 12: Producción y Consumo responsables"

 

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5