Salir
logo hrs4r

Lanzamiento de la encuesta sobre la estrategia HRS4R de la Universidad de Zaragoza

Estimados investigadores,

La Universidad de Zaragoza dispone desde el año 2017 del sello HR de excelencia en investigación, un sello de calidad de ámbito internacional sobre la temática de recursos humanos de investigación. Desde el Vicerrectorado de Política Científica se está trabajando en el desarrollo de un nuevo plan de acción relacionado con la estrategia HRS4R (http://hrs4r.unizar.es/), para lo cual es imprescindible disponer de datos con los que poder visualizar nuestras acciones de mejora en este campo. Por eso, se ha diseñado una encuesta acerca de aspectos relacionados con los principios del European Charter for Researchers y que se encuentra en el portal ATENEA: https://atenea.unizar.es/ate100bienvenida.xhtml
Es una encuesta corta, y es importante resaltar que la renovación del sello, que se produce dentro de un proceso de mejora continua, precisa de la colaboración de una parte significativa de los investigadores que trabajan en nuestra institución, involucrando desde los investigadores predoctorales a los investigadores senior. La participación de todos y todas es clave para poder definir una política de recursos humanos de investigación que esté englobada en la citada estrategia HRS4R y nos permita renovar el sello HR, que consideramos muy importante para nuestra Universidad.
En el siguiente enlace se incluyen las ventajas de disponer del sello HR, tanto para la Universidad de Zaragoza como para los investigadores, y cómo puede ser utilizado en la petición de proyectos. Así, seremos más conscientes de la importancia que tiene el mismo para el desarrollo de la investigación en nuestra entidad: https://hrs4r.unizar.es/beneficios-para-la-universidad-de-zaragoza
Por todo ello,  me permito solicitar vuestra colaboración rellenando la encuesta que estará abierta desde hoy hasta mediados de junio. No dudéis que los datos resultantes de esta encuesta, son vitales para desarrollar un plan de acción en nuestra Universidad que cuente directamente con vuestra opinión.
Gracias en nombre de nuestra Universidad. Este sello HR, que actualmente tiene Unizar, marca una diferencia con otras instituciones. Por favor, ayudarnos a que este sello permanezca en Unizar,  tener en cuenta que sin vuestra colaboración no será posible.
Saludos a toda la comunidad universitaria,
 
Rosa Bolea
Vicerrectora de Política Científica
 
 

Junio 2024

L M M J V S D
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30