Salir

Pilar Diago, investigadora de IEDIS, coordina los eventos Millennium en la Facultad de Derecho

El próximo jueves 11 de mayo tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Facultad de Zaragoza, la VII Reunión Científica de Derecho Internacional Privado Millennium DIPr. “Arcanos del Derecho Internacional Privado”

El viernes 12 de mayo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, la X edición del Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium DIPr.
Pilar Diago, investigadora de IEDIS, coordina los eventos Millennium en la Facultad de Derecho

La investigadora de IEDIS Pilar Diago, coordina los eventos Millennium en la Facultad de Derecho los próximos días 11 y 12 de mayo. A continuación, detallamos información sobre sendos eventos y sus respectivos programas.

  • VII Reunión Científica de Derecho Internacional Privado Millennium DIPr. “Arcanos del Derecho Internacional Privado”.

El próximo jueves 11 de mayo tendrá lugar, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Facultad de Zaragoza, la VII Reunión Científica de Derecho Internacional Privado Millennium DIPr. “Arcanos del Derecho Internacional Privado”. La inscripción es necesaria para poder asistir, y estará abierta hasta el día 8 de mayo o hasta completar aforo. Los asistentes recibirán certificado de asistencia y deben cumplimentar de manera online el formulario que se encuentra en la siguiente página web:

>>> Clic aquí para ir al formulario de inscripción >>>

>>>> Descargar programa aquí <<<<

 

  • X Certamen Internacional de Derecho internacional privado Millennium DIPr.

El próximo viernes 12 de mayo tendrá lugar, de forma exclusivamente presencial en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, la X edición del Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado Millennium DIPr. La inscripción es necesaria para poder asistir, y estará abierta hasta el día 8 de mayo o hasta completar aforo. Los asistentes recibirán certificado de asistencia  y deben cumplimentar de manera online el formulario que se encuentra en la siguiente página web:

>>> Clic aquí para ir al formulario de inscripción <<<

>>>> Descargar programa aquí <<<<

 

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5