Salir

Comienza la primera fase del "Proyecto Inteligencia Colectiva: TELEWORK" en la Cámara de Comercio de Zaragoza

Primera fase del "Proyecto Inteligencia Colectiva: TELEWORK"

Hoy ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Zaragoza la primera fase del "Proyecto Inteligencia Colectiva: TELEWORK". Gracias a la colaboración de 24 organizaciones, se ha llevado a cabo en directo un experimento de inteligencia colectiva dirigido por José Alberto Molina, director de IEDIS e IP del Grupo de Investigación "Economía de la Población y Mercado de Trabajo" (S32_23R) y Javier Fernández de Kampal.

Gracias a la herramienta Collective Learning, se han planteado a los responsables de RRHH de estas organizaciones diversas cuestiones relacionadas con el teletrabajo, un tema de gran interés y que está cambiando el paradigma laboral. Estos primeros resultados se analizarán y compararán con los que se obtendrán en una segunda encuesta dirigida a los trabajadores de estas organizaciones.

Primera fase del "Proyecto Inteligencia Colectiva: TELEWORK"

El teletrabajo está generando ciertas dudas a los gestores de RRHH sobre la conveniencia de implementar este modelo laboral. ¿Es beneficioso para mi organización? o ¿Cómo debo plantearlo? son algunas de las cuestiones que preocupan. La Inteligencia Colectiva, que surge de la colaboración entre diversos individuos cuando éstos razonan sobre un tema de forma interactiva a partir de los razonamientos del resto, nos permite responder detalladamente a estas y otras cuestiones sobre la base de la colaboración y el aprendizaje conjunto entre un cierto número de participantes.

Primera fase del "Proyecto Inteligencia Colectiva: TELEWORK"

>>>> El evento puede verse online aquí: https://www.youtube.com/live/ZwuxvIwkI90?feature=share <<<<

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5